25 ene 2016

ROCÍO MARÍN, LA NUEVA CHIRIGÓTICA.



Y aquí os presentamos a Rocío Marín, la nueva Chirigótica. Talento y ángel a espuertas. No, no os asustéis. Teresa Quintero sigue con nosotros. Simplemente estamos ampliando la familia.


 





Actriz y educadora teatral. Comienza su formación teatral en Madrid en el Laboratorio de Teatro William Layton. Completa y amplía su formación de la mano de Fernando Sansegundo, José Carlos Plaza, Andrés Lima, Eduardo Fuentes, Claudio Tolcachir, Arnold Taraborrelli, Alicia Hermida entre otros. Viaja a Nueva York donde trabaja con John Strasberg en sus estudios de Formación.
Tiene una amplia experiencia profesional en teatro, habiendo trabajado en más de una veintena de obras. Destacando su participación en los siguientes trabajos: “Barrocamiento” dirigida y escrita por Fernando Sansegundo, nominado al MAX .Premiada como mejor actriz en el Festival de Teatro de Extremadura 2015. “Ascensión y caída de Mónica Seles” texto de Antonio Rojano y dirección de Víctor Velasco. “Un cuento de invierno” dirección de Carlos Martínez-Abarca ,”Ustedes Perdonen “y “Caza Mayor” dirección de Salva Bolta y “Fea” texto de José Padilla y dirección de Luis Luque entre tantos otros
Acaba de estrena como protagonista el cortometraje “Locas” dirigido por Gabriel Beitia, que se presentará a diferentes festivales de cine nacionales e internacionales

Actualmente trabaja en la función “Juanita Calamidad” de la compañía Las Chirigóticas , sustituyendo a Teresa Quintero y sigue de gira con Barrocamiento, tras 3 años en cartel.