14 dic 2014

Y TERMINAMOS EL AÑO....

    Nos despedimos este año con dos funciones (Benavente y Torrejón de Ardoz) y los ensayos del nuevo proyecto. ¿Qué haremos? Ni nosotros lo sabemos, pero ahí vamos a encerrarnos a ver que se nos ocurre. Algunas cositas tenemos, pero el proceso creativo es así, nunca sabes en qué va a terminar todo.

      De nuevo las tres, La Chirigota de las Niñas, con Antonio Álamo y las dos nuevas incorporaciones al equipo: Emilia Yagüe y Gina Aguiar. ¡¡Qué haríamos sin vosotras, chicas, muchas gracias por todo!!

    Y gracias a esos técnicos: Jose, Juanan y Pepe; que son para comérselos y se toman este proyecto como algo personal, cuidando todos los detallitos para que estemos de gira como en casa. (Hasta una copita de coñac, el colacaíto, nos traen antes de actuar, pero no se lo digáis a nadie).

     Y a San Judas Tadeo, por supuesto, que hace que nos sigamos queriendo todos mucho, a pesar de los diez años que llevamos de compañía.
 
      Y sobre todo, y por encima de todas las cosas, muchas gracias al público, a vosotros que, aunque suene a tópico, hacéis el esfuerzo y pagáis vuestra entrada para que sea posible que continuemos en el camino a pesar de las dificultades, que cada vez parece que son más. ¡¡Muchas, muchas, muchas gracias!! ¡¡Os queremos!!


          Felices fiestas a tod@s. Os deseamos un muy feliz año 2015
¡¡Vamos a por él!!